Puentes Grúa

HB

HB

Una grúa suspendida ligera - o un sistema HB - es el multitalento en la técnica de elevación y transporte en el ámbito de capacidad de carga hasta 2000 kgs. Combina las cualidades de un polipasto estacionario con la movilidad de un puente grúa y la versatilidad de un sistema tipo mecano – y todo ello de forma económica y flexible. Los sistemas HB de ABUS de grúa suspendida están completamente adaptados a sus necesidades individuales y condiciones del espacio o nave.

Ver productos
HB
Biviga

Biviga

Los birrieles soportan hasta 100 toneladas, la máxima capacidad de carga. Están disponibles tanto con viga de perfil laminado como con viga cajón soldada y ofrecen las mejores condiciones para aplicaciones adicionales. Por ejemplo: mayor velocidad de traslación de grúa, pasarelas de mantenimiento, carros con pasarela o polipastos auxiliares, todo ello sin complicaciones.

Ver productos
Biviga
Monoviga Colgante

Monoviga Colgante

Para naves de características especiales, en las que la viga carril de la grúa no se apoya en columnas o salientes, sino que se suspende del techo. Las reducidas cotas de aproximación de carro permiten un máximo aprovechamiento del ancho de la nave.

Ver productos
Monoviga Colgante
Monoviga

Monoviga

Los monorrieles de Inamar garantizan un flujo de material óptimo, donde las condiciones de las naves y almacenes no dejan mucho espacio para grúas. Los puentes grúa monorrieles de Inamar se pueden suministrar con viga de perfil laminado o con viga cajón soldada. Según las necesidades, se pueden hacer montajes que ahorran mucho espacio y permiten una máxima altura de gancho.

Ver productos
Monoviga